martes, 1 de septiembre de 2009

The infernal devices

Bueno, os traigo el próximo proyecto de Cassandra Clare, la autora de CDS. Esta saga está ambientada en Londres de finales del siglo XIX y también trata de cazadores de sombras y subterraneos. La saga consta de tres libros: The clockwork angel, The clockwork prince y The clockwork princess. Atención: Esta saga no tiene nada que ver con la otra. En ningún momento van a salir Clary ni Jace ni ninguno de los demás, pues la historia esta ambientada como unos... no sé ¿3 siglos antes de que nacieran? El que si saldrá es... CHAN CHAN Magnus!!!! ¡¡¡bien!!!
Bueno, os dejo el resumen en español y la página en oficial en ingles. ¡espero que os gusten!

"El primer libro comienza la historia de Tessa, una adolescentehuerfana que descubre que es una bruja, con una serie de poderes mágicos. Pero estas recien-descubiertas habilidades la sumirán en un mundo que nunca supo que existía, y ella tendrá que aprender a dominarlas si quiere encontrar a su hermano, y para ello tendra que forjar una alianza con algunos cazadores de sombras si quiere sobrevivir en este mundo peligroso."

Link: http://www.theinfernaldevices.com/

1 comentario:

  1. Que guay! Estoy segura de que me los leeré :)
    Ademas ya he empezado a leerme City of Ashes ;)
    bueno, al menos tendremos a nuestro querido Magnus...pero sin Alec no es lo mismo :(
    Otra cosita, me encanta el lobito!!! Ya lo he alimentado! jejejejeje, tambien he votado a crepusculo y a taylor lautner :) Y creo que los voy a volver a votar...jajajajajaj CDS no ganara a Crepus!!! XD
    Bueno fea, que estoy en casa por la mañana si me quieres llamar...jejeje
    Te quiero mucho tath!

    ResponderEliminar