lunes, 31 de agosto de 2009

Vampire diaries

Sí!!!!!!!!!!! por fin han hecho la serie!!! que ganas de que la estrenen aquí, pero ni siquiera la han sacado todavía en EEUU. De momento ya se puede ver los trailers subtitulados en españos el Youtube, aquí os dejo un link para verlo ¡espero que os guste tanto como a mi! Tiene algunos fallos como que Elena es rubia en el libro y castaña/morena en la serie y que Stefan en vez de nacer en Florencia nacio en Mystic Falls (Fell's church en el libro). También, Elena en vez de tener una hermana tiene un hermano y algunas cosas más pero igualmente me encanta y agradezco que se hayan tomado la molestia de hacerla ¡me encanta me encanta! ¿ya he dicho que me encanta? Creo que no... ¡me encanta!
http://www.youtube.com/watch?v=VIqZUyC9pSw

No hay comentarios:

Publicar un comentario