viernes, 25 de septiembre de 2009

¡Ciudad de ceniza ya está aquí!

Hola a todos!!!! Siento haber tardado tanto en subir pero es que el colegio me tiene engatusada jejeje... pero eso ya da igual porque ¡ya tengo entre mis manos Cazadores de sombras 2 Ciudad de ceniza!!!!!!!!!!! Me encanta, Jace es monísimo (como no jeje) está como un queso, y ese amor prohibído ¡ays! Si es que está historia lo tiene todo!!!! Bueno, ahora a esperar que salga el tercero... que espero que no falte mucho. En cuanto me entere de la fecha de salida lo pondré, no os preocupeis!!! Mañana intentaré publocar algo más pero no os puedo prometer nada. Un besazo para todos y si estais leyendo CDS 2 como yo, ¡feliz lectura! ;)

1 comentario:

  1. qe grande la frase de la semana xDD es de mis preferidas! arriba los rubios naturales!
    feliz lectura guapetona! un kiss!

    ResponderEliminar