jueves, 3 de septiembre de 2009

Bestial en españa

Gracias a Clara de crisalidaliteraria.com os traigo noticias de Bestial el libro en el que está basada la película de Alex Pettyfer y Vanessa Hugdens, Beastly. El libro es de Alez Finn y saldrá a la venta en España el 8 de septiembre de este año. Este es otro de los motivos por el que me encanta septiembre (pero solo de pensar en la vuelta al cole.... XD). Yo por mi parte, estaré ansiosa de que llegue el 8 solo por estar un poquito más cerca del personaje que interpreta Alex (baba jajaja). Bueno, dejando mis desvarios mentales aparte os dejo con la portada y la sipnosis como ya he dicho, gracias a crisalidaliteraria.com.

Sipnosis:

«Soy una bestia. No exactamente un lobo, un oso, un gorila o un perro, sino una nueva criatura horrible, que camina erguida, con colmillos, garras y pelo brotando de cada pelo. Soy un monstruo. ¿Crees que hablo de cuentos de hadas? De ninguna manera. El lugar es la ciudad de Nueva York. El momento, es ahora. Esto no es ninguna deformidad, ninguna enfermedad. Y me quedaré así a no ser que pueda romper el hechizo.
Sí, has oído bien, el hechizo con el que la bruja de mi clase de inglés me maldijo.
Te preguntás por qué me convirtió en una bestia que se oculta de día y merodea antes del anochecer. Te lo diré. Te diré como solía ser Kyle Kingsbury, el chico cuya vida deseabas, con dinero, belleza perfecta, vida perfecta. Y luego, te diré como me hice perfecto... de una forma bestial»

Portada:

*EDITADO* : chic@s , por si alguien ha leido todo el embrollo de antes, la fecha oficial (si no me creeis miradlo en la página web de editorial versatil) el el 8 de septiembre de este año. ¡bieeeeennnn! os dejo el link para que echeis un vistazo: http://www.ed-versatil.com/libros/9/ficcion/ninguna/bestia

1 comentario:

  1. Amo este libro! es uno de mis favoritos ^^
    Kaely tenes premio en el blog. Besos

    ResponderEliminar