lunes, 24 de agosto de 2009

BIENVENIDO!!!

Hola!!! soy nueva en esto de los blogs pero me hacía mucha ilusión tener uno ¡y aquí está! Aquí colgaré mis historias de Crepusculo y Cazadores de sombras además de alguna que otra noticia importante siempre y cuando sea verdad jajaja... Bueno solo me queda decir ¡bienvenidos a la locura vampírica!!

Como noticia estelar de hoy tengo esto... ¡Va a haber cuarto libro de cazadores de sombras! Si, que sí, es la pura verdad!!! El libro va a tratar de Simon (el queridísimo amigo de Clary como todas sabemos) y será desde su punto de vista. Ahora os dejo con la sipnosis ¡espero que os guste!

Amor, sangre, traición y venganza... Los riesgos son mayores que nunca en la ciudad de los Ángeles Caídos. Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como vampiro, sobre todo ahora que casi no ve a su mejor amiga Clary, que está atrapada entre sus entrenamientos para ser una cazadora de somnbras... y en pasar tiempo con su nuevo novio Jace. Por no hablar de que Simon no sabe como manejar la presión de estar saliendo con dos chicas al mismo tiempo. ¿Qué debe hacer un vampiro amante de la luz del sol? Simon decide que necesita romper con todo y se va fuera de la ciudad... solo para descubrir que siniestros acontecimientos le están siguiendo. Consciente de que la guerra que ellos pensaron que habían ganado no ha acabado, Simon tiene que llamar a sus amigos cazadores de sombras para salvar el día... si es que pueden poner sus propias relaciones en espera el tiempo suficiente para superar el reto.

1 comentario:

  1. Hola Kaely! bienvenida!!
    Me gustó el blog, cuando vuelva de gimnasia voy a leer tu fic xD
    Y la foto de arriba está preciosa bue ya sabrás que me encanta Jace Y Alex ♥
    Además la música, adoro las canciones de Alexz Jhonson!!!

    Besos y seguro tendremos muchas cosas para compartir^^!!

    Ah soy Ro de Ángeles de Cenizas xD

    ResponderEliminar