viernes, 25 de septiembre de 2009

¡Ciudad de ceniza ya está aquí!

Hola a todos!!!! Siento haber tardado tanto en subir pero es que el colegio me tiene engatusada jejeje... pero eso ya da igual porque ¡ya tengo entre mis manos Cazadores de sombras 2 Ciudad de ceniza!!!!!!!!!!! Me encanta, Jace es monísimo (como no jeje) está como un queso, y ese amor prohibído ¡ays! Si es que está historia lo tiene todo!!!! Bueno, ahora a esperar que salga el tercero... que espero que no falte mucho. En cuanto me entere de la fecha de salida lo pondré, no os preocupeis!!! Mañana intentaré publocar algo más pero no os puedo prometer nada. Un besazo para todos y si estais leyendo CDS 2 como yo, ¡feliz lectura! ;)

domingo, 20 de septiembre de 2009

vampire diaries capi 2

hola chicas!!! siento no poder actualizar más a menudo pero es que estoy con deberes y el cole que no puedo más... ¡ y eso que acabamos de empezar! no logro imaginarme como estaré en marzo... en fin el el blog de los ángeles de los libros, podeis ver el segundo capítulo de vampire diaries subtitulado en español. Personalmente me ha encantado!!! dejad de leer mis tonterias e id a verlo ya!!!! jajajaja!!!! os dejo el link osqqqqqq!!!! : http://losangelesdeloslibros.blogspot.com/


domingo, 13 de septiembre de 2009

Nuevo trailer de luna nueva!!!

Por fin!!! Ya está aquí el tercer trailer de luna nueva ¡y yo no puedo parar de verlo una y otra vez! Gracias a Crepusculo-es.com os puedo traer el trailer subtitulado en español pero ese ya en mala calidad. Bueno como estareis deseando verlo y dejar de leer mis locuras (XD jajaja) os lo dejo aquí ¡besos para todo el mundo!

jueves, 10 de septiembre de 2009

Vampire diaries se estrena hoy

Sí, sí, como lo leeis. Gracias al blog Fantasy World, he podido saber que hoy se estrena en la CW la serie basada en los fantásticos libros de L.J.Smith. Será todos los martes a las 8 de la tarde, ahora solo falta que lo traigan aquí. Hos dejo con un par de videos para abrir boca ¡disfrutadlos!




martes, 8 de septiembre de 2009

La bestia de nuevo

hola!!! soento haber tardado tanto pero es que estoy preparando las cosas para la vuelta el cole.... (no, no quiero ir buaaa....) en fin... ¡tengo entre mis manos el libro de la bestia! ¿qué puedo decir? Me encanta!!! me lo he comprado hoy y lo he empezado después de comer... ¡voy por la página 231 y tiene 269... ¡es pecioso! Pocos libros me han emocionado tanto (solo dos en verdad), además mientras lo leo voy imaginandome las similitudes con la película de Disney y me hace mucha gracia como la autora las cambia para que tengan un toque más moderno... ¡Ahora solo me falta esperar que salga la peli! Weee.... Bueno os dejo que quiero... necesito seguir leyendo jejeje besos para todas!!!!!

viernes, 4 de septiembre de 2009

PREMIO!!!!

AHHHHHHHHHHH!!!! no me lo puedo creer jejeje... bueno, vamos a esto de los premios... que soy negada pero lo haré lo mejor que pueda jejejeje.



1. Publica el premio en tu blog.


2. Agradecerle al blog que te lo ha concedido: Gracias rocio77


3. Contesta: ¿Cuándo has sudado más en tu vida debido a un gran esfuerzo?


Seguramente fue la primera vez que galopé sobre un caballo. Tuve que darme tres duchas después y encima tuva agujetas una semana entera.


4. Concede este premio a 7 blogs que lo merezcan.


Rocio77 Mary Niika Elisabeth Clara Arancha barnsdale11


Premio locas enamoradas:




1. Exhibir la imagen del sello.


2. Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado:


Muchas gracias Rocio77 un besazo enoormeee.


3. Elegir 10 personas para pasárselo: (ver en el otro premio los enlaces): rocio77, Mary, Niika, Elisabeth, Clara, Arancha, barnsdale11, pandoranium vampirous caty.

Porque reímos, lloramos, sufrimos, y nos enamoramos con cada palabra impresa en los libros de nuestras historias favoritas.
Porque a través de ellas podemos ingresar a un mundo en el cual querríamos estar.
Porque somos conquistadas por los héroes de nuestras historias.
Porque quisiéramos ser las protagonistas de las mismas.
Y sobre todas los cosas porque nos atrevemos a soñar…
Este premio va dedicado desde el mundo de las sagas a todas las locas enamoradas como yo que sueñan despiertas….jajajajaj

Fragmento:

-Dijiste que sólo querías ser mi hermano de ahora en adelante.

-Mentí –dijo él–. Los demonios mienten, Clary. Ya sabes, hay algunos tipos de heridas que puedes sufrir cuando eres un Cazador de Sombras, heridas internas por el veneno de demonio. Incluso puedes no saber que hay algo que está mal en ti, pero estás sangrando lentamente por dentro hasta la muerte. Eso es como esto, ser sólo tu hermano.

-Pero Aline…

-Tenía que intentarlo. Y lo hice –su voz sonaba sin vida–. Pero Dios sabe, que no quiero a nadie más que a ti. Yo incluso no quiero querer a nadie más que a ti –él alargó la mano, arrastró los dedos ligeramente por el cabello de ella, las yemas de los dedos rozando su mejilla–. Ahora al menos sé por qué.

La voz de Clary había decaído a un susurro.

-Yo tampoco quiero a nadie más que a ti. (...)

Escúchame –dijo ella–, y deja mis manos –las apartó, cerrándolas en puños apretados para que parasen de temblar. Él no se movió. Su labio se contrajo, y por un momento ella vio otra vez esa luz depredadora en sus ojos, pero ahora mezclada con enfado.

-¿Supongo que no quieres decirme por qué?

-Crees que sólo me quieres porque eres diabólico, no humano. Tú simplemente quieres algo para odiarte a ti mismo. No te dejaré utilizarme para demostrarte a ti mismo lo despreciable que eres.

-Yo nunca he dicho eso. Nunca he dicho que te estuviera utilizando.

-Muy bien –dijo ella–. Dime ahora que no eres un monstruo. Dime que no hay nada malo en ti. Y dime que me querrías incluso aunque no tuvieras sangre de demonio. Porque yo no tengo sangre de demonio. Y aun así te quiero.

Clary y Jace, ciudad de cristal.

¡Espero haberlo hecho bien!!


jueves, 3 de septiembre de 2009

Bestial en españa

Gracias a Clara de crisalidaliteraria.com os traigo noticias de Bestial el libro en el que está basada la película de Alex Pettyfer y Vanessa Hugdens, Beastly. El libro es de Alez Finn y saldrá a la venta en España el 8 de septiembre de este año. Este es otro de los motivos por el que me encanta septiembre (pero solo de pensar en la vuelta al cole.... XD). Yo por mi parte, estaré ansiosa de que llegue el 8 solo por estar un poquito más cerca del personaje que interpreta Alex (baba jajaja). Bueno, dejando mis desvarios mentales aparte os dejo con la portada y la sipnosis como ya he dicho, gracias a crisalidaliteraria.com.

Sipnosis:

«Soy una bestia. No exactamente un lobo, un oso, un gorila o un perro, sino una nueva criatura horrible, que camina erguida, con colmillos, garras y pelo brotando de cada pelo. Soy un monstruo. ¿Crees que hablo de cuentos de hadas? De ninguna manera. El lugar es la ciudad de Nueva York. El momento, es ahora. Esto no es ninguna deformidad, ninguna enfermedad. Y me quedaré así a no ser que pueda romper el hechizo.
Sí, has oído bien, el hechizo con el que la bruja de mi clase de inglés me maldijo.
Te preguntás por qué me convirtió en una bestia que se oculta de día y merodea antes del anochecer. Te lo diré. Te diré como solía ser Kyle Kingsbury, el chico cuya vida deseabas, con dinero, belleza perfecta, vida perfecta. Y luego, te diré como me hice perfecto... de una forma bestial»

Portada:

*EDITADO* : chic@s , por si alguien ha leido todo el embrollo de antes, la fecha oficial (si no me creeis miradlo en la página web de editorial versatil) el el 8 de septiembre de este año. ¡bieeeeennnn! os dejo el link para que echeis un vistazo: http://www.ed-versatil.com/libros/9/ficcion/ninguna/bestia

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Videos!!!!

Os dejo con unos poquitos videos sobre cosas varias ¡espero que os gusten!
Vampire diaries:







Cazadores de sombras: (spoilers)




martes, 1 de septiembre de 2009

Beastly

Os dejo con un video de una entrevista a Alex Pettifer, Vanessa Hudgens más actores del reparto de Beastly por EW. Si la encuentro con subtítulos la colgaré pero de momento no he encontrado nada ¡seguiré buscando! Muchos besos!!!!!

The infernal devices

Bueno, os traigo el próximo proyecto de Cassandra Clare, la autora de CDS. Esta saga está ambientada en Londres de finales del siglo XIX y también trata de cazadores de sombras y subterraneos. La saga consta de tres libros: The clockwork angel, The clockwork prince y The clockwork princess. Atención: Esta saga no tiene nada que ver con la otra. En ningún momento van a salir Clary ni Jace ni ninguno de los demás, pues la historia esta ambientada como unos... no sé ¿3 siglos antes de que nacieran? El que si saldrá es... CHAN CHAN Magnus!!!! ¡¡¡bien!!!
Bueno, os dejo el resumen en español y la página en oficial en ingles. ¡espero que os gusten!

"El primer libro comienza la historia de Tessa, una adolescentehuerfana que descubre que es una bruja, con una serie de poderes mágicos. Pero estas recien-descubiertas habilidades la sumirán en un mundo que nunca supo que existía, y ella tendrá que aprender a dominarlas si quiere encontrar a su hermano, y para ello tendra que forjar una alianza con algunos cazadores de sombras si quiere sobrevivir en este mundo peligroso."

Link: http://www.theinfernaldevices.com/