domingo, 15 de noviembre de 2009

Entrevistas del Evento Fan Luna Nueva

Hola niñas mias!!! q tal todo? spero q bien!! Bueno, hoy os traigo los videos de las entrevistas que les hicieron a Robert, Kristen y Taylor el pasado jueves en el Evento Fan. Todo gracias a antena3 que ha subido sus videos a youtube. Si quereis ver también tooodooo el evento fan (eso si por partes) o lo mirais en el canal de antena3 o si me lo pedis y lo pongo en el blog okis? muxos besos chicas osqmmmmmmmmmmm;)
pd: niniadepapa, preciosa, da señales de vida que quiero que me cuentes tus aventuras por Madrid jajajaja!!! muxos besos guapa!!!

Robert:


Taylor:


Kristen:


Sinceramente: ¿no pensais que Robert está monísimo cuando habla en español? ;)

1 comentario:

  1. ooohhhhhhh!
    pues si...robert esta divino hablando español...
    tia ahora te estoi dejando un super review enplan contandote todo todo todo..! tranqila! :D
    qetal todo tu? qetal tu otro fic? ;) aver si me cuentas como lo llevas!
    xcierto, la frase de la semana, increible tb! me ENCANTO ese momento! es qe me encantan alec y magnus (L)(L)
    y lo de a peli... AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!no me habia enterado, es qe no me he metido para nada en internet! en el review te cuento :D
    MUY FUERRRTEEEEEEEEEEE!qien es esa mujr? qe ha hecho antes? aunqe es cierto qe lo unico qe me importa es QIEN VA A HACER DE JACE??? (bueno...y del resto...) qe fuerte todo.QUE FUERTE!
    muchas emociones juntas.
    un besito peqeña! tqiero!

    ResponderEliminar