viernes, 2 de octubre de 2009

Muerto para el mundo (True blood)

Hola!!! Ya estoy aquí de nuevo, sí, ya sé que he tardado demasiado pero en fin... Hoy os traigo noticias sobre el cuarto libro de True Blood, Muerto para el mundo. La fecha de salida es el 16 de octubre de este año, y yo, fiel seguidora tanto de los libros como de la serie digo... ¡que llegue ya el 16 por favooooooooorrrrr!!! Ja ja ja. Bueno, para quien quiera saber más, os dejo la portada, la sipnosis en español y un link con más información. ¡Muchos besos para todos y hasta la próxima actualización! Por cierto, gracias a Truebloodes.com por la imagen!!!!

Cuando se encuentra a un vampiro desnudo de camino a casa a la salida del trabajo, Sookie no se limite a pasar de largo. Resulta que él no tiene memoria de quién es, pero Sookie sí. Es Eric, tan espeluznante y sexy - y muerto- como el día en que le conoció. Pero ahora que él tiene amnesia, Eric es dulce, vulnerable, y necesita la ayuda de Sookie porque quien le ha arrebatado la memoria ahora quiere su vida.La investigación de Sookie para descubrir el porqué la conduce a una peligrosa batalla entre brujas, vampiros y hombres lobo. Pero además podría haber un grave peligro para el corazón de Sookie... porque el dulce y tierno Eric es alguien difícil de resistir.


Muerte para el mundo

3 comentarios:

  1. Otra loca q ira a comprar (pero si es la edicion bolsillo (q estoy pobre ¬¬) aaaaaiinsss q ganas

    ResponderEliminar
  2. Hola Kaely!

    Me encanta True Blood!! la serie está muy bien adaptada

    Tenés otro premio en el blog^^ Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola yo soy de méxico y no se si alguien de ustedes sepa si se va a publicar este 4to libro en mi país, si me pueden contestar a mi correo porfa es: kaop01@hotmail.con no hace galta decir que MUERO POR SABER Q SIGUE EN ESA HISTORIA!!!!!!

    ResponderEliminar