martes, 8 de diciembre de 2009

Trailer Remember Me y Beastly

Hola hola!!! q tal todo? ¿las notas bien? Dios, ya me parezco a mi madre... en fin jejeje a lo que iba, hoy os traigo el trailer subtitulado al español de la nueva película de Robert Pattinson (babaaa***) Remember Me. Solo dos cosas que tengo que decir: 1ª: ¡Dios que bueno que está Rob! y la 2ª: ¡¡¡Como odio a la chica!!! Ya sabreis porqué lo digo cuando veais el trailer!
También os traigo el trailer de Beastly subtitulado. Lo vi por youtube en inglés y no entendí ni pijo... es que hablan a unas velocidades... buff... menos mal que alguien se tomó la molestia de traducirlo... bueno ¡que disfruteis de los videos y besos!!!

Trailer Remember Me


Trailer Beastly

5 comentarios:

  1. arrrrgggggggggg
    yo ODIO tb a emilie... es qe en perdidos me sacaba de QUICIO...anda qe no le dio por saco charlie en la serie ajuu! (es qe soi freak total de perdidos hija, otra mas para la coleccion...)
    y alex... ay alex... (L)(L)(L) nothing more to say!
    un kiss peqe!tq!
    frase de la semana me quedé locaaaaa cndo le suelta qe le bese xDD tee imaginas qe se besan? ARHH TRAUMA! xDDD

    ResponderEliminar
  2. Me muero por ver éstas dos pelis el año que viene!!!! Alex alex alex jajaj y la frae de la semana :O me había olvidadod e esa parte xD me encanta cuando alec lo manda al infierno muajaja
    Besooo Kaely!!!

    ResponderEliminar
  3. aiiii me olvide tenes premios en el blog xD

    ResponderEliminar
  4. http://www.fanpop.com/external/9591389

    WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTTTTT?????
    NO PUEDO ESPERAR HASTA MARZO DEL 2011 PORDIOS! ME MUERO! ME MUEROOOO!
    shock... a qe coño se referirá? en serio... la gente esta empezando a rumorear qe a lo mejor esta hablando de simon, porqe como se supone qe es el protagonista del libro... aunqe seguuuro qe habla de jace... dios. dios. me da algo enserio!
    lof uuuuu!

    ResponderEliminar
  5. No tenía ni idea de la existencia de la peli "Remember me", así que... ¡gracias! :D

    xx

    ResponderEliminar