domingo, 7 de febrero de 2010

Vampire diaries POR FIN en España y +

Hola!!! Dios, casi ni me acuerdo de como se hacía esto después de tantísimo tiempo sin actualizar... Pero bueno ya stoy de vuelta y con noticias interesantes. Por ejemplo... ¡Vampire Diaries la serie de Tv ya está en España!! Llevo mucho tiempo queriendo subirlo al blog pero estos malditos exámenes (sobre todo física ¡como lo ooooodiiiiiooooo! a la asignatura y al profesor por igual jejejeje...). Bueno, a lo que importa. La serie la retransmite la cadena TNT que le da por nombre a la serie Cronicas Vampíricas, como los libros aquí. Solo he podido ver los trailers en la cadena en español ya que la serie empieza este jueves 11 a las 22:15. Las únicas voces que conozco son la de Elena (q sale en todos los trailers) y la de Bonnie (q aparece en el trailer largo). Me parece q han hecho aposta lo de no poner las sexys (tienen q ser sexys por narices) de Stefan y Damon ¡como me revienta eso!


Más cosillas. ¡El quinto libro de esta saga sale a la venta esta semana! Si si, me refiero a Damon, el retorno. Sale el día 9 de febrero, es decir, este martes. Cualquiera que se haya leido Ciudad de Cristal (q por cierto ya ha salido y estoy segura de que todos nos lo hemos comprado y acabado ¡q emoción!), ya que salía un papelito dentro q lo anunciaba. No sé vosotras pero todos los papelitos estos q salen con libros q me gustan me los guardo. Sí, ya lo sé q friki soy jejeje ¡pero me encanta ser así!
Bueno y como, desgaciadamente, no hay noticias nuevas sobre el mundo de los Nefilim aquí nos despedimos hasta nuevas noticias (prometo no tardar tanto otra vez!! :P) Os dejo con el trailer de TNT de la serie ¡Un beso a todas!
Trailer 1:


Os dejo el link de la cadena para que podais ver más videos de la serie y fotos: http://www.canaltnt.es/videos/galeria/248