martes, 8 de diciembre de 2009

Trailer Remember Me y Beastly

Hola hola!!! q tal todo? ¿las notas bien? Dios, ya me parezco a mi madre... en fin jejeje a lo que iba, hoy os traigo el trailer subtitulado al español de la nueva película de Robert Pattinson (babaaa***) Remember Me. Solo dos cosas que tengo que decir: 1ª: ¡Dios que bueno que está Rob! y la 2ª: ¡¡¡Como odio a la chica!!! Ya sabreis porqué lo digo cuando veais el trailer!
También os traigo el trailer de Beastly subtitulado. Lo vi por youtube en inglés y no entendí ni pijo... es que hablan a unas velocidades... buff... menos mal que alguien se tomó la molestia de traducirlo... bueno ¡que disfruteis de los videos y besos!!!

Trailer Remember Me


Trailer Beastly

miércoles, 2 de diciembre de 2009

¿Quieres saber donde encontrar a Jace Wayland?

Jejeje!!! Hola a todos!!! q tal estais? Siento no haber podido actualizar pero estaba de exámenes... pero por suerte ya he acabado, y como ahora se acerca el puente habrá más actualizaciones y menos deberes jajaja!!!

Bueno, a lo que nos importa. ¿Nos os gustaría saber donde están los sitios más importantes de Cazadores de Sombras? Sí, se que estareis diciendo "pues en Nueva York, donde van a estar" No, no me refiero a eso. ¿No os gustaría saber donde se deberían encontrar lugares como el Instituto o Taki's? Pues gracias a Cassandra Clare, ahora podemos. En la página web de The mortal instruments, ha colgado dos fotos (ver + abajo) que son dos mapas donde te dice donde deberían encontrase los sitios más especiales de nuestra saga. A mi me hizo mucha gracia verlo y además me ha servido para orientarme un poco, porque yo (por desgracia) nunca he estado en NY... pero bueno os dejo las fotos y espero que paseis un rato divertido buscando las fotos ¡muxos besos para todo el mundo!!
pd: Mañana 3 de diciembre, es mi cumple... no lo digo por nada.... ejem.... XD!!!





Si no lo podeis ver bien porque la foto es muy pekeña, os dejo tambien el link ¡otro beso!
http://www.mortalinstruments.com/mortallocations.html